>
Header image  
 

CAMED

Fue desarrollado en ambiente Linux bajo modalidad de OpenSource, utilizando Frameworks de última generación, encriptación de claves y Base de datos MySql. Se desarrollo bajo método estructural con objetos JAVA y Script PHP. Sus ventanas de ayuda le permiten al usuario obtener información de cada campo de la base de datos, su relevancia, necesidad y obsolescencia. Existe documentación técnica del sistema y manuales de usuario, tanto físicas como Multimedia a vuestra disposición.

 

 

Seguridad y Claves de Acceso

CAMED cuenta con un registro de usuarios dotado de una contraseña encriptada, que le permite controlar eficientemente los perfiles de acceso de cada uno de ellos, de acuerdo a sus descripciones de cargo. De esta forma, entre otras, cada médico y paciente decidirá si el registro clínico, el registro de tratamientos y medicamentos podrá ser vista por sus colegas dentro del centro médico o fuera de él, en caso de estar conectados a Internet.
CAMED esta diseñado para Instalación WEB HOSTING (Internet), o para Instalación LOCALSERVER (Intranet). Tambien existe la posibilidad de realizar una instalación mixta que permita a los usuarios conectarse a internet para la reserva de horas de atención.




Modelo de Datos

El modelo de datos contempla el registro exaustivo de pacientes, titulares, usuarios, isapres, convenios, ordenes de atencion, registro clínico y farmacológico, codigos del sistema, liquidaciones médicas, resultados de examenes radiológicos, de Laboratorio, ecotomograficos, resonancias, etc. Cuenta con un administrador de resultados de exámenes, con plantillas para cada exámen, que incluyen procedimiento de toma de muestras y resultados normales. Guarda los resultados en el box de cada paciente, permite imprimir en recepción el resultado de exámenes para entrega a pacientes.
WEB App Camed

 
 

D
I
A
G
N
O
S
I
S