Bienvenidos

CAMED es un sistema de control informático basado en el concepto WEB APP, que esta a vuestra disposición con una importante dotación de opciones de uso periódico, metódico y contable. Estas fueron seleccionadas especificamente para brindar el mejor método, que junto a una amplia gama de tecnología médica, provee herramientas para el manejo de informes de propedéutica clínica, (diagnóstico), como RM, RadioX, Eco y Doppler, Laboratorio Clínico. Del mismo modo nuestros procesos de control de horarios, nos permiten contar con un amplio dossier de posibilidades tanto para el control de consultas médicas y/o exámenes, así como de control de Tratamientos y Terapias, todos ellos con registro digital resguardado por contraseñas encriptadas de última generación.





Registro de Usuarios

     Nuestra página web esta dotada de un control de acceso protegido con contraseña, la que se almacena encryptada en la base de datos para proteger la confidencialidad, ya que nadie podrá ver la contraseña, incluso si tiene acceso a la base de datos..
      Por otra parte el registro de usuario lo dota de un perfil de acceso especifico a la función que desempeña, de manera de proteger la confidencialidad de los datos de cada paciente y su ficha médica.

www.oasys.cl (2019)     Oscar Quiroz Morgado #1880 La Serena, Chile - (+56)9 8828 3756 - admin@oasys.cl
 
 

D
I
A
G
N
O
S
I
S